Primero

Compra el libro digital.

Segundo

Una vez realizada la compra el sitio te guiará para que puedas descargar el lector de libros exclusivo de Audacia Ediciones llamado «Flux Player».

En paralelo, el sistema habrá enviado un mail a tu casilla con el detalle de la compra y el password que utilizarás para acceder al mismo.

IMPORTANTE: Realizar la instalación en el dispositivo que vas a leer el libro, ya que la protección de Copyright solo permitirá que lo leas desde un dispositivo.

Tercero

Instalar la aplicación.

Cuarto

Iniciar sesión en la aplicación con tu dirección de mail y password (que fue enviado a tu casilla de correo). En el caso de que no encuentres el mail con el password, desde la misma aplicación «Flux Player» se puede seleccionar «Forgot password?» (Olvidó la contraseña?). Así, el sistema enviará un mail con el código de validación de reseteo de la contraseña. Cuando llega el mail (es casi automático), buscar el código y colocarlo en la aplicación. Debajo se podrá ingresar la contraseña nueva que quieras elegir, y te pedirá que la repitas. Al darle «Ok» o «Aceptar» automáticamente estarás iniciando en tu cuenta personal con todos los eBooks que vayas adquiriendo de Audacia Ediciones.

Quinto

¡A disfrutar de la lectura!